La sabiduria y la belleza de la madre tierra

La sabiduría y la belleza de la Madre tierra

La sabiduría y la belleza de la Madre tierra

“Escucha a los maestros en el bosque. Observa los arboles, los animales y todos los seres vivos. Aprenderas mas de ellos que de los libros”.

Joe Coyhis
Citas chamanismo
La sabiduria y la belleza de la madre tierra

Debo decir que he sido agradecido y todavía lo estoy por todos los libros que he leído a lo largo del camino. De hecho, algunos de ellos han despertado algunas preguntas en mi o han señalado buenas direcciones para responder a otras. Ahora bien, eso dicho , los libros alimentan la mente pero la mente puede ser una trampa cuando se inicia, se apodera o pretende ser la única herramienta de conocimiento que tenemos para entender y aprender sobre el mundo.

Muchas de las respuestas a nuestras preguntas más profundas están dentro de nosotros y pueden encontrar sus respuestas mirando, escuchando a la madre tierra, su naturaleza y sus regalos. Por eso, solo tenemos que volver a aprender a leer los signos y podremos hacerlo cuando nuestro corazón esté abierto y nuestra mente esté en silencio . En el chamanismo nos internamos en el vientre de la madre tierra y allí encontramos tesoros insospechados y bellezas infinitas. Nosotros la amamos ya que sabemos que está viva y consciente , como los árboles , las plantas , los animales, los cristales y las piedras lo están.

Utilizamos su hermosa energía de amor para conectarse y enraizarse en sus profundidades , respetamos sus recursos y no los usamos en exceso, ya que somos conscientes de que se necesita tiempo para que crezcan o para crearlos. Nos consideramos como sus hijos, la tratamos como nuestra madre y le damos las gracias cada día por su amor, sus dones y su belleza. Así que sí, me encantan los libros pero a la vez estoy de acuerdo con esta frase también. Abrir su corazón a los mensajes y las enseñanzas de la naturaleza es sumadamente importante para conectar y para existir en este mundo. Encima de todo , amo mucho las paradojas espirituales. Por lo general, se resuelven muy bien desde un lugar del corazón también, ya que en tal lugar no hay espacio para el dualismo o las contradicciones.

Que tengan un dia lleno de luz, bajo la luna, los nubes o el sol, recordándose de bailar en su bella verdad.

online-curandero.com

This entry was posted in Citas Chamanicas, El camino del hombre medicina and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply