La importancia de los árboles en el Chamanismo

La importancia de los arboles en el chamanismo

La importancia de los árboles en el Chamanismo y Medicina Natural

“Nuestro ADN está hecho de lo mismo que el ADN de un árbol. El árbol respira lo que nosotros exhalamos. Cuando el árbol exhala nosotros necesitamos lo que el árbol exhala. Así pues, tenemos un destino común con el árbol.”

Floyd Red Crow Westermann
Un hombre Sabio, representante de las Primeras Naciones Nativas
Citas sobre el chamanismo

En el chamanismo y la medicina natural, consideramos a las plantas y los árboles como aliados muy cercanos. No los consideramos como ” cosas ” sino como seres vivos y espírituales. Son parte del reino de los vivos como Todos nosotros, una estrecha relación nos enlaza con ellos.

Sentándose contra un árbol o tocandolo , se puede sentir fácilmente su gran energía. Es un ejercicio simple que requiere solamente irse un poco más allá de la idea errónea de que lo que tiene enfrente de usted no es un ser vivo, o de la idea de que no se puede conseguir algo especial de este encuentro.

En el chamanismo , la relación con los árboles es de suma importancia. Consideramos que tienen una gran sabiduría que nos pueden transmitir o enseñar de muchos maneras. Más allá de las propiedades curativas que nos ofrecen algunos de ellos a través de sus frutas, sus raíces o su madera, pueden tambien ayúdarnos a viajar hacia el corazón de la Madre Tierra y enseñarnos cosas. Tambien gracias a sus poderes nos pueden ayudar a sanar el dolor, el sufrimiento, o los problemas de salud mediante la absorción de ellos a través de sus raíces.

La próxima vez que camine en un bosque y si eres de los poco que nunca lo ha intentado, podria tratar de abrirse a la magia, la hermosa sabiduría y la enseñanza de los arboles . Como dijo Floyd Red Crow Westerman , nuestra respiración y nuestro ADN están profundamente ligados.

Que tengan un día hermoso.
online-curandero.com

This entry was posted in Citas Chamanicas, El camino del hombre medicina and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply