La armonía y los cuatro elementos en el chamanismo

citas_chamanicas_espiritual_buda

“Usted es el milagro y todo lo que toca puede convertirlo en milagro.” Thich Nhat Hanh

Citas chamánicas y espirituales
Sabiduría budista y buda elemental

Hola, muy  feliz día à todos,

Esperamos que van bien y con mucha alegría.

El tiempo pasa, ocupado entre mil cosas, caminando como un malabarista en una cuerda de luz, bajo los vientos del universo y el polvo de la estrellas, en la busqueda de la elevación necesaria hacia los territorios allá, más allá de la densidad de las formas de la materia. Un paso por día, subir la montaña comprobando no detenerse demasiado tiempo en el camino; importancia de la constancia ¿Quién puede entender la dificultad de la danza del chamán en el medio de las necesidades y de las ilusiones de la materia? El chamán mismo, ocupado en la busqueda de la unión de cada instante entre su forma humana y el guerrero de la luz. Dedicar tiempo para alinear todas las formas y los canales, alma, espíritu, cuerpo y mente unidos. Dejar fluir hasta el dejar fluir. Por lo menos, que sea suficientemente consciente para medir la distancia de la oscuridad a la luz, el camino que queda por recorrer, abrir su corazón, y que el ser que vino y regreso a través de los ciclos pueda guiar cada uno de sus pasos en la luz. Estar en alegría y en paz con el universo hermoso y dar la bendición en cualquier rastro de oscuridad que se vea en el espejo antes de dejarlo ir, ya que cada uno de ellos nos permite ver el brillo verdadero de la luz.

Hoy les compartimos un diseño y una cita espiritual de Thich Nhat Hanh, un monje budista muy sabio. Se ha trabajado en la parte elemental para brindarle un buda de aire, fuego, agua y tierra ya que los cuatros elementos son las bases de la creación del universo y que los llevamos dentro nosotros tambien. Somos fuego, aire, agua y tierra. Es importante mantener la intención que estos elementos sean equilibrados dentro de nosotros como lo estan a fuera. Esta armonía “elemental” es uno de los fundamentos de la práctica del chamanismo y los cuatro elementos son unos de sus principales aliados,  dentro y fuera. Uno de estos días, tendremos que escribir con más detalle sobre este tema, pero esperando que llega el momento y disfrutando de no tener la cabeza llena de grandes palabras que muy a menudo complican todo, tendrán que seguir adelante con su intuición y abriendo su corazón a la magia de los cuatros elementos.

Que tengan un día lindísimo con mucha paz y mucha luz.
Muchas bendiciones para todos.

online-curandero.com
curación  energética y sanación chamánica a distancia

This entry was posted in Citas Chamanicas, Citas espirituales, El camino del hombre medicina and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply