Cristales de curación : el cuarzo rosado, la piedra del amor

El cuarzo rosado, la piedra del Amor

El cuarzo rosado, la piedra del Amor

Hablando sobre los cristales de curación en medicina energética, es un gran placer  empezar por un artículo sobre el cuarzo o cristal rosado, que es muy a menudo llamado, “la piedra del amor”.

Los cristales rosados, tienen la intención  de abrir el chakra del corazón a todas las formas del amor.  Por ser un cuarzo, tiene una alta vibración y energía, y puede mejorar el amor en diferentes situaciones. Actúa en situaciones cotidianas como tal, aporta calidez interior, pero también es de gran ayuda para bajar y calmar la tensión alrededor de la persona que lo lleva con el.

Emocionalmente, el cuarzo rosado, ayuda a equilibrar las emociones y trae la calma. El perdón, la tolerancia y la compación vienen junto a su hermosa energía, lo cual nos permite enfocarnos y ver lo bueno en nosotros mismos y los demás.

Hasta ahora, hemos estado utilizandolo en varias sesiones de curación para ayudar a las personas a aumentar su amor propio y también para que puedan sentir y atraer la energía del amor. Hemos obsequiado algunos cuarzos rosados a pacientes, para que ellos puedan usarlo y beneficiarse de su poder de protección y sus efectos positivos.

En algunas tradiciones de curación nativas americanas, el cristal rosado está destinado a proporcionar la calma y tranquilidad a los niños o bebés cuando están nerviosos, se recomienda darles uno (por supuesto, bajo la responsabilidad que sea lo suficientemente grande para que lo lleven consigo!). El efecto que produce es instantáneo. Debido al amor incondicional que ofrece el cuarzo rosa, también se está utilizando cuando alguien muere, para facilitar el proceso de transición y poder sentir el amor Divino.

Siempre es una bendición llevar una pieza de joyería con un cuarzo rosa con la condición  que sea limpiado correctamente antes de su uso,
Que tengan un dia fantastico y lleno de luz!
This entry was posted in Piedras y cristales de curación and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply