Bienvenido al blog de online-curandero.com

Este blog fue creado para compartir historias, videos, relatos, testimonios, reflexiones sobre la medicina de la energía en general, pero también sobre la medicina chamánica tal como se practica desde hace milenios por la humanidad y así se sigue practicando hoy en día. El otro objetivo de estas paginas consiste en dar testimonio de un camino de transformación, el camino de una mente educada en occidente con las herramientas racionales y científicos de su civilización , y que se funde poco a poco en un curandero : un ser que habla a los elementos y las fuerzas de la naturaleza para curar a los hombres.

medicina_chamanica

Hubo un tiempo, una serie de acontecimientos bastante fuertes que ocurrieron en mi vida . Estos eventos se presentaron en forma de una enseñanza y de una revelación : la revelación de un don para ver las energías y  actuar en estas energías con mis manos con fines curativos. Sé, por haberlo leído, que las cosas van a menudo así para aquellos que no han nacido en familias ya despiertas o conscientes de lo que es el chamanismo. Se encuentran mucho más familias de este tipo en las sociedades tradicionales que en nuestras sociedades llamadas “modernas” . Para aquellos como yo que han nacido en estas ultimas, hacen encuentros especiales o algo pasa que viene de pronto a abrir esta puerta. No es raro en tales casos que esto sea seguido por cambios radicales y a veces brutales. Mi guía decia que los dioses siempre ofrecen opciones y le toca a uno tomarlas o rechazarlas . Frente a las cosas maravillosas que se han acumulado y luego frente al gran privilegio de servir a los demás , me fue imposible rechazar a lo que me era ofrecido .

medicina_chamanica_002

Puede ser que algunos de ustedes sean escépticos a la luz de mis escritos. De mi lado, he decidido relatar solo los hechos y los resultados obtenidos desde que decidí seguir la via del hombre medicina. Exigió mucho de mí al principio, unos cambios difíciles pero ya me ha dado tanto que no tengo razon para lamentarme. Hoy estoy, con felicidad, al servicio de los hombres y de su salud. Desde que conocí a mis guías mayas y otros guías valiosos del lado de los nativos de America del norde , el tiempo ha pasado, pero fueron muy raros los días pasados sin curar. A la fecha de hoy, hay más de cien personas que vinieron a mí en busqueda de alivio y de curación .

Quiero añadir a todo esto algo importante. No tengo ningún mérito , los dioses dan o reanudan , siempre son ellos los que deciden . El Universo y la Naturaleza están aquí, y son su hermosa fuerza y ​su ​gran energía que curan. El curandero o el chamán son sólo como canales abiertos por donde pasan estas fuerzas si la intención es pura y es precisamente en la abnegación de si mismo que nace el chamanismo, nunca es dentro del ego o de la arrogancia. La mayoría de los guías pasados siempre han vivido con humildad, trabajando con compasion y amor por los otros, detrás de las escenas. Es este camino mismo que seguimos.

* Las imágenes usadas en este artículo son extraídas del arte maravilloso de Michael Grab . Visite su sitio web para obtener más información sobre sus creaciones naturales.

This entry was posted in El camino del hombre medicina and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply