Ostrov : una gran historia y una película acerca de la sanación y la espiritualidad

Hola a todos,

Espero que ustedes están teniendo un día hermoso .

Si tienen un momento, vean ésta película.

La película rusa llamada ” Ostrov ”  ( La Isla ) fue hecha por Pavel Lounguine en 2006. Cuenta la historia de un monje santo que llega a ser un sanador también. Está pelicula está hecha de forma tan profunda, justa, que es para mí a lo largo, uno de los diamantes espiritual más puro  que he llegado a ver en video en estos últimos años. Está llena de enseñanzas y explica realmente lo que la curación y la fe es. No encontrarán aqui efectos especiales, nada superficial, sólo lo que es en esencia y en profundidad la fe, la curacion y la sanacion. Espero que lo disfruten mucho

Para mí  y otra vez lo digo, no hay ningún dualismo, ni diferencia entre las prácticas espirituales a un cierto nivel de esas prácticas, y las curaciones milagrosas con la energía que ocurren en el chamanismo no son diferentes en esencia de las maravillosas curaciones de este viejo monje sabio y santo. Este tipo de cosas suceden cuando un alma está conectada a la de Dios o las leyes del universo y trabaja en el camino de purificacion y de elevacion espiritual para eliminar las escorias del ego.

Este refrán, mi cita del día, trata tambien de la fe profunda y de los milagros y nos viene de uno de los más brillantes científicos de nuestro tiempo.

” Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una, es como si nada es un milagro. La otra, es como si todo es un milagro.”

Albert Einstein
Citas sobre el chamanismo y la fe, citas espirituales

Le deseo un día lleno de amor y alegría.

Fred
online-curandero.com

This entry was posted in Citas Chamanicas, Citas espirituales, El camino del hombre medicina, videos chamanismo and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply