Sanar a la Madre Tierra, una emergencia por los chamanes y todos los hombres

citas_chamanicas_sanar_madre_tierra

– “Hace poco era un paraíso.

– Pero, ¿qué sucedio abuelo?

– Muchas cosas pasaron mi nieto …

Ellos pensaban que eran dioses. Ellos pensaban que eran los únicos seres vivos y que todo lo demás a su alrededor estaba muerto o nacido para servirlos. No entendían que la Madre Tierra es un ser vivo y que tenían una responsabilidad grande hacia ella y hacia todas las formas de vida.

Ellos creían en el profit, la competencia, el consumismo y algo que ellos llamaban “Dinero” que podría hacerlos feliz. Algunos de ellos se convirtieron en ciegos, codiciosos y egoístas. Estaban capazes hasta dejar a sus hermanos en el sufrimiento y el hambre para satisfacer sus propias ambiciones. Por último, solo un pequeño número de ellos lo approvechaban pero muchos otros seguían creyendo que iban a ser algún día uno de ellos. Con el tiempo, la mayoría se dio cuenta de que no iba a suceder y que todo era una mentira.

Sin embargo, aun sabiendo esto, muchos de ellos permanecieron esclavos, ya que los que los controlaban usaban el terror, la mentira y el miedo para que se sientieran impotentes. Asi que durante un tiempo, no se dieron cuenta que tenían el poder de cambiar la situación y que estaban ellos mismo los que permitaban que dura, pero el momento ha llegado de recuperar de nuevo a nuestro paraíso, de dejar de alimentar el sistema de ellos y de curar a nuestra madre tierra y lo haremos por ella y por tu futuro, mi hijo. Ha llegado la hora de romper el muro”.

Una llamada para curar a la Madre Tierra y liberarnos de las mentiras.
Citas chamanicas y la historia de un anciano sabio y su joven hijo el desayuno

Buenos dias a todos

Ayer, después de agradecer a la Madre Tierra por este nuevo día sobre su hombro hermoso verde y azul y en su abundancia, me ha venido a la mente esta canción de Pink Floyd “Mother”. Luego trabajé en este arte digital a cercar de esta idea.

Me encantan todas las palabras de esta canción de los Floyd que habla sobre la cárcel de Educación a través del papel de la madre (obviamente “sofocante” del compositor), pero los dos primeros versos mantienen una fuerte dimensión política que es lo que me resalto hoy.

“Mother do you think they’ll drop the bomb
Mother do you think they’ll like the song
Mother do you think they’ll try to break my balls
Ooooh aah, Mother should I build a wall

Mother should I run for president
Mother should I trust the government
Mother will they put me in the firing line
Ooooh aah, is it just a waste of time .”
Pink Floyd. “Mother” lyrics.

Traducción rapida para aquellos que el Inglés “no gracias”

Madre cree usted que van a poner en marcha la bomba
Madre crees que les gustará mi canción
Madre crees que me van a romper los h…..
Ohh Oh, tengo que construir un muro?

Madre debería apoyar al presidente?
Madre tendría que confiar en el gobierno?
Madre, crees que me van a poner en la línea del fuego?
Ohh Oh sólo sera todo eso una pérdida de tiempo?

Aislados del resto de la cancion, estos dos versos resuenan como una llamada a la madre tierra, como este abuelo sabio y viejo hablando con su pequeño hijo en torno a un fuego con la conciencia de que ha llegado el momento de actuar y debemos reanudar nuestro paraíso.

Sí, Sanar a la Madre Tierra se ha convertido en un problema mayor y urgente para muchos chamanes, así como para muchos seres humanos conscientes. Muchos de nosotros podemos escucharla llorar y rezamos todos los días para que sea curada y para que todo el mundo en este planeta se despierta y se da cuenta de que ella es un ser maravilloso que se ha encargado de nosotros durante mucho tiempo sin recibir nada en cambio de parte de nosotros, aparte la exploitacion abusiva, indiscriminada y egoísta de sus recursos.

Ella está viva, ella es un ser vivo *. Su curacion y su cuidado es una responsabilidad que todos tenemos, y ha llegado el momento de luchar por ello. La manera más efectiva de hacerlo es empezar por ser vigilante sobre lo que consumimos y tambien con los que seguimos, o con las mentiras que todivia, acceptamos de creer. No es suficiente reciclar, el reciclaje es una forma usada por el sistema para desviar la atención del consumidor en su basura mientras que las empresas no hacen ningún esfuerzo para pensar el desarrollo sostenible y siguen recortando los árboles, o produciendo plásticos y materiales repugnantes para empaquetar sus productos. Es interesante reciclar y lo práctico desde años, pero se debe de entender que también es un apósito encontrado por la sociedad de consumo y las empresas por no cambiar sus líneas de producción, ni su modo de gastar los recursos de la madre tierra. De hecho, para curar a la madre tierra, es mucho más eficiente no comprar cuando se puede, que reciclar una vez comprado.

La verdadera lucha es el consumo y se juega en lo que compramos. En muchos casos, se darán cuenta de que lo que no es bueno para la madre tierra no es bueno para nosotros tampoco. Así que le ayudará a sanarse tambien y es una gran medicina para todos. En este sentido, esta lucha es muy chamánica.

Cada uno de nosotros tiene un gran poder en esta lucha, es muy importante entender esto. No podemos quedarnos en el camino de la mentira y aceptar el compromiso o decidir que no estamos involucrados en todo esto o que no tenemos el poder de actuar, la urgencia es demasiado grande. La Madre Tierra está sangrando y hay que empezar a curarla hoy mismo. El consumo es una gran clave es una de nuestro poder más grande. Regresar a la tierra para aquellos que pueden, producir nuestros alimentos en nuestras terrazas, en nuestros jardines o nuestros espacios públicos, pero no sólo. No se trata solo de comida, se trata de todo.

Todo lo que consumimos de modo masivo crea sobreexplotación de los recursos de la madre tierra y es importante hacerse las preguntas correctas en frente a su propio consumo. “¿Realmente necesito esto?” “¿Quién hace este producto?” “¿De donde viene?” “¿Cuáles son las consecuencias de este consumo?” “¿Tengo alternativas mas cercana o mas naturales?”. Si miramos más cerca y de modo mas responsable lo que consumimos y si somos un poco más atentos, podemos hacer mucho para que este sistema que destruye todo, se detiene o continúa.

Debemos entender tambien que hoy en día los estados ricos buscan productores (mano de obra) en los países emergentes, donde cuestan menos que en sus proprios territorios. Pero es una ley del liberalismo y de la mundialisacion valida para todos. Poco a poco los paises que se desarollan dejan de necesitar sus proprios trabajadores y los van a buscar a fuera y donde son los mas baratos. Eso es la mundialisacion. A la vez que suba el nivel de vida en el pais mismo, delocalisan los medios de produccion para dejar la gente sin trabajo ni dinero. La otra mala noticia es que también en este processo buscan los consumidores a fuera de sus propias fronteras, y, finalmente, llega el momento en que ni siquiera podremos actuar más en esta palanca. Así que ahora realmente se necesita despertar.

Para concluir, me gustaría terminar con esta cita de Russell Means añadir más agua a mi molino sabiendo que no sirve culparse y que el tiempo ha llegado para actuar.

“Toda la tradición europea, el marxismo incluido, ha conspirado para desafiar el orden natural de las cosas. Madre Tierra ha sido abusada, los poderes han sido abusados y esto no puede durar para siempre. Ningun Teoría puede negar este hecho sencillo. La Madre Tierra se va vengar, todo el medio ambiantal nos lo va a hacer pagar y los abusadores serán eliminados “.

Russell Means
Citas chamanicas, sabiduría de los nativos americanos

Por el resto, comprobamos todos los días de agradecer a la Madre Tierra por su presencia, su gran energía y por los alimentos que nos ofrece y tomamos un rato para enviarle nuestro amor rogándole que sea paciente a medida que más y más seres humanos se despertan día tras día, entienden la emergencia y se ponen a actuar en consecuencia y de manera responsable.

Que tengan un día hermoso can grande luz en su camino.
online-curandero.com
Curacion energetica y chamanica a distancia.

* Una ley reciente en Bolivia ha establecido el hecho de que la madre tierra es un ser vivo. Se trata de una primera mundial. Esperamos de que otros países sigan su ejemplo.

This entry was posted in Citas Chamanicas, El camino del hombre medicina and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply